Todos Los Emprendimientos Culturales Tendrán La Posibilidad De Participar En MICSUR 2016

Luego de la exitosa convocatoria para participar en la delegación oficial de los 10 países y ante el creciente interés de emprendedores, artistas y gestores culturales, por ser parte activa del mercado, MICSUR y el Ministerio de Cultura de Colombia -país anfitrión de esta edición-, anuncian las inscripciones abiertas al Directorio de Industrias Culturales y Creativas, habilitado para todos los empresarios y agentes del sector a nivel internacional, que deseen asistir a la plataforma.

“Tenemos la enorme satisfacción de abrir las puertas de MICSUR a todo el sector especializado. Con esta iniciativa, estamos enriqueciendo y diversificando, aún más, el contenido del mercado y consolidando este espacio como el principal epicentro cultural de Latinoamérica“, afirma Adriana González, Coordinadora de Emprendimiento del Ministerio de Cultura y Directora de MICSUR.

La inscripción, que tendrá un valor de 240,000 pesos o 80 dólares americanos, no sólo incluye el ingreso al Pabellón MICSUR de CORFERIAS, ésta además permitirá que los acreditados hagan parte del Directorio de Industria generando la oportunidad de contactar a otros empresarios inscritos en el mercado, organizar citas y participar de las diferentes actividades programadas en el pabellón de MICSUR. Este directorio tendrá la información de todos los participantes seleccionados por convocatoria de los 10 países, los empresarios inscritos como industria a nivel internacional, showcases y actividades académicas.

Paso a paso para la inscripción

Para garantizar el aforo especializado, MICSUR ha habilitado un portal de inscripción http://directorio.micsur.org/public/ . Una vez el participante complete y llene el formulario, se le direccionará a un sitio de pagos seguros en línea para el pago con tarjeta de crédito y otros medios electrónicos. Sólo hasta completar el pago, quedará inscrito en MICSUR.

Las inscripciones que se hagan después del 10 se septiembre, no serán tenidas en cuenta para la edición en libro impreso del Directorio de Industria de MICSUR 2016. Quienes se inscriban entre el 10 de septiembre y el 1 de octubre, figurarán únicamente en el directorio online (versión digital), al cual tendrán acceso todos los asistentes mediante el correo y contraseña.

Sobre MICSUR

10 países, 800 compradores y vendedores de América del Sur, 80 compradores internacionales de España, Japón, Finlandia, Reino Unido, EE.UU y China; 500 citas en Ruedas de Negocios, 50 actividades entre Foros, Conferencias, Talleres y Charlas sectoriales, 30 presentaciones en vivo (showcases) y 8 reuniones institucionales de organismos culturales de América Latina; consolidan al Mercado de Industrias Culturales del Sur, MICSUR, como la principal plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *